Hola,
ayer hacía un frio que pelaba, y salgo con mi perra tempranito , hay que rascar el coche.
Nada nuevo para mi, ya que en el norte de Spain ,también hay que rascar.
El campo precioso, y yo super abrigada , el perro que corre delante , se para , vuelve , se queda atrás,
Una vez que una ha salido de casa, no da tanto pánico. Sí, hace frío y hay escarcha en el suelo, pero huele a campo y disfrutas del aire para tí sola.
De repente oigo a mi perra ladrar, y esto es algo que contaré otro día , tu puedes descifrar los ladridos de tu perra. No eran de ayuda , eran: de encontré algo que no es normal,vuelvo sobre mis pasos y horror: Veo a mi perra enfrente de un zorro , ambos sacan los dientes , y giran y giran pareciendo un duelo en la manana, llamo a mi perra ,pero ni caso. Intento distraerla y empiezo a gritar , en un momento logro distraerla un par de segundos que el zorro aprovecha para escapar.
Sorprendida vuelve y me mira, seguro que preguntándo: qué era eso?
Y le cuento, seguro que ha pasado la noche cazando y lo has despertado. Ahora sé que en esa zona hay zorros y que tengo que tener cuidado, nunca sabes si tiene rabia o no. Una enfermedad un poco olvidada,pero no por ello deja de ser algo a tener en cuenta.
Continuamos el paseo y a la vuelta llamo a la oficina de la ciudad y le comunico donde hay zorros.
Esto es algo un poco alemán , pero también puede ser muy constructivo en las campanias que utilizan cuando ponen los cebos contra la rabia.
El funcionario de turno ,toma apuntes y dice que es una zona controlada. Increible!
Saludos
Si tu perra está adecuadamente vacunada contra la rabia, que supongo que sí, no es motivo de preocupación. Sigue disfrutando de esos paseos, son vida para perro y dueño.
AntwortenLöschenGracias por tu comentario, si mi perra está vacunada, pero pasé un buen susto.
AntwortenLöschenSaludos.Maitea