Terrible, el perro de mi vecina se ha muerto de repente, tenia 11 anios ,
Una edad muy buena para un perro, si piensas que según los humanos son 7 anios por los 11 reales del perro esto nos da que el perro tendría unos 77 anios, pero no por eso deja de ser una tragedia.
Era un perro agil travieso y jugeton, pero tenia un tono de ladrido un poco alto para mi gusto y le encantaba ladrar.
Aparte de consolar a mi vecina y ofrecerle si queria estar con mi perro o mejor ni nombrarlo , pues no sé que más hacer.
Qué hace una en estos casos ? Qué animos puedes darle, tampoco puedes decirle que se compre otro perro. ! que barbaridad!
Bueno , pues mi vecina ha decidido darle a mi perra todas las pertenencias de su perro, o algunas porque le cuesta deshacerse de algunas cosas, algo que yo comprendo y además no le habia pedido.
Así que ahora tenemos como tres mantas más una piscinita de plástico dos correas y un montón de comida ,ya que mi vecina compraba en cantidades enormes y las almacenaba en el sótano.
Entre la comida hay unos delikatessen que son como gotitas de chocolate especial para perros.
Y mi perra tan seniorita ella, como es tan suya ni las come, total que se las he pasado a la comunidad perruna que hay ( algo que yo no sabía ni que existia) pero cada vez somos más.
Algunos perros no comen engullen, otros son gourmets y olisquean por aquí por alla, le dan la vuelta y al final .....se lo comen o no. La mía generalmente no.
Total que mi perra ha heredado un montón de juguetes , mantitas y mil cosas más.
Lo que mi vecina ha hecho con el cadaver da para otro post.
Buenos y perrunos días.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen