Grillparty
Como siga el buen tiempo empezaremos de nuevo con las típicas Grillpartys, es decir las barbacoas.
En cuanto sale el sol la gente se ánima muchísimo con las barbacoas.
Les encantan, les gusta tanto hacer barbacoas, que las hacen hasta bien entrado el otoño, siempre que no llueva y entonces usan unas mantitas o unos calentadores especiales de gas que parecen hongos gigantes y se llaman así:Pilze.
Solo os contaré la anécdota del baño de mi perro a medianoche.
Fue exactamente en una de esas Grillpartys, una de esas tardes- noches donde la temperatura no había bajado de los 24 grados algo no muy corriente en estas latitudes, incluso en verano la temperatura baja bastante, pero la noche en cuestion no.
Fuimos a cenar a casa de unos conocidos que tienen una casa y un patio estilo mediterraneo(aquí eso mola mucho), de esos que no sabes si estás en la Toscana o en Marbella, solo la temperatura te recuerda que no, que estás aquí en medio de Europa.
Bueno, la noche genial , la barbacoa excelente y la perra.......
la perra inspeccionando el jardín, hasta ahí todo bien,
de repente oímos un chap chapp .... chapoteo de agua y de algo que cae al agua, a la fuente y estanque que naturalmente había en el jardín.
¿Quién era? ...... pues mi perra que se había caido al pilón y que naturalmente no era a salir porque la construcción era un poco complicada,
Así que la noche acabó metiéndonos en la fuente sacando a la perra en brazos y chorreando de agua.
Por suerte la temperatura acompañaba .
Después de eso la grillparty acabó muy pronto.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen